Test de Inteligencias Múltiples
La verdad es que no me sorprenden los resultados anteriormente había hecho este tipo de TEST y me salían algo parecidos a la imagen, es algo he ido trabajando siento que a un me faltan cosas por aprender, pero me siento muy tranquila con lo he ido logrando, son de satisfacción los resultados, seguiré superándome. ¿Que inteligencias debo de desarrollar mas? Mi lógica-matemática ya que mi puntaje no es de algo de gran satisfacción en lo personal pero se que lo lograre, para obtener mayores resultados.

Vaya compañera, tienes resultados altos en la mayoria de tus inteligencias, felicidades! te mando un abrazo.
ResponderEliminarHola compañera veo que casi todos tus resultados son muy buenos, te felicito. saludos
ResponderEliminarHola, me parece que tus resultados son increíbles. Y por su puesto, creo que nunca dejamos de aprender y lo que sabemos realmente es muy poco.
ResponderEliminarFelicidades, recibe un saludo.
Hola Mariel,
ResponderEliminarGracias por compartir tus resultados, me agrada tu seguridad, objetividad y auto conocimiento, muy seguramente lograrás mejorar desarrollar más esa inteligencia matemática y todo aquello que te propongas, estoy segura de ello, porque trasmites mucha fuerza.
Éxito en todo.
Saludos cordiales
Hola Mariel
ResponderEliminarCompañera tienes unos excelentes resultados, gracias por compartirlos, me da gusto que aun sigas trabajando para aprender más.
Saludos, mucho exito!
Hola Mariel
ResponderEliminares bueno que tu actitud sea de tranquilidad ya que estas inteligencias siempre se están desarrollando ya que se basan en conocimientos y practicas que vamos adquiriendo en nuestra vida algunas si se deben de realizar actividades mas enfocadas pero es algo que se puede trabajar.
Hola Mariel.
ResponderEliminarTodas las personas tenemos muchas habilidades que tendremos que explotar e ir mejorándolas con el paso del tiempo y la experiencia adquirida, pienso que uno no debe enfocarse de lleno en mejorar las habilidades que no tiene, si no simplemente saber lo básico y enfocarte en tus demás áreas que dominas y perfeccionarlas.
.
¡Buenas noches Mariel! Me pareció bien tu conclusión, hay que desarrollar las inteligencias en las que tenemos déficit. Te mando un saludo.
ResponderEliminarAlguna vez en terapia me recomendaron potenciar la inteligencia en la que más porcentaje tenemos, y pienso que tiene razón, finalmente todos somos buenos en algo y mucho más buenos para otras cosas. Te felicito , posees grandes inteligencias.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTus porcentajes son altos ¡Felicidades! .
Saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola compañera, que bien que conoces tus fortalezas y debilidades, eso es un primer gran paso para seguir en constante movimiento hacia tus metas.
EliminarPor otra parte quiero agregar que me parece tu reflexión demasiado corta. Tal vez la parte de lingüística deberías comenzar a reforzar, escribe ensayos, o incluso como lo decía el test, practica en nuestros foros. Recuerda que siempre que des un plus no habrá problema, pero si das menos de lo sugerido tal vez sí.
hola, yo no le daría tanta importancia a los resultados obtenidos, y creo que las vivencias de los personajes de la humanidad que han impulsado a esta de una forma incuestionable, por ejemplo galileo, le decían hereje, loco, los hermanos hermanos Wright, otro par de locos y asi podia continuar por un buen rato
ResponderEliminaren este punto debemos de considerar que dependerá de nosotros, demostrar nuestra inteligencia, al no darle tanta importancia a estos resultados, tu, yo, todos nosotros podemos.
saludos.
vic.
Que tal Mariel, veo que te inclinas mas a la inteligencia intrapersonal que a ninguna otra, considero que es muy importante poseer esa capacidad de hacer introspectiva e identificar nuestras fortalezas y debilidades de manera apropiada.
ResponderEliminarBuenas tardes Mariel
ResponderEliminarEn efecto si eres una persona honesta con las respuestas en cualquier test deberá salir lo que realmente es tu perfil, sin embargo lo importante mas que los resultados es observar las áreas de oportunidad en las cuales es necesario trabajar.
Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.
¡Saludos!
Hola Mariel, los resultados de tu test me parecen interesantes, sobre todo por que tienes rasgos de todas las inteligencias que se presentan. Como tu, yo también he realizado este tipo de test y he podido notar que la inteligencia lógico-matemática es una de las tres más altas que tengo, anteriormente era la intrapersonal. Creo que depende el contexto académico en el que te desenvuelves para desarrollarla según tus objetivos, espero puedas lograrlo.
ResponderEliminarSaludos